no without style

¿Queréis ver qué me pongo día a día? ¿Queréis saber cómo personalizo mi ropa? ¿O por el contrario os gusta más saber las tendencias? Si es así, o si os interesa cualquier cosa relacionada con la moda, este es vuestro sitio.

jueves, 12 de abril de 2012

Outfit: Black&White (touch of colour)

¡Qué buenos recuerdos me traen estas fotos! Son de fallas, de una mañana de compras con mi hermana. En realidad todo este blog empezó ahí, cuando mi hermana me dijo que me abriera uno (si no fuera por ella igual no me hubiera atrevido). Quizá sea mejor dejarse de sentimentalismos y empezar a comentar el outfit ;)

Hace tiempo que veo en las revistas de moda que a las celebrities les ha dado otra vez por el blanco y negro (hace dos días la revista ELLE publicaba en su página una entrada sobre esto), pero la verdad es que a mí me gusta darle un toque de color. ¿Cuál es este color? En este caso opté por un bolso en tono coral rojizo y un pañuelo rojo con unas líneas gruesas en rosa claro. Por supuesto con muchos otros colores quedaría fenomenal.

Aquí os dejo las fotos que me hizo mi hermana mientras estaban preparando la mascletà.






















Pantalones: negros de Levi's
Camiseta: blanca de Bershka
Zapatos: botines de Lollipops
Pañuelo: de Day a Day
Bolso: de Levi's
Pulsera: de cristal en tonos rojizos y con detalles en metal

También os dejo ahora unas fotos de famosas que también combinan la moda Black&White con colores más llamativos para que podáis coger más ideas.

Kirsten Dunst lleva un LBD con un blazer en blanco, plataformas en blanco y negro de inspiración oriental y un bolso en amarillo para asistir a los Independent Spirit Awards 2012.



María león, una de nuestras actrices, combina un pantalón negro de cintura alta con una camisa de seda blanca y un blazer rojo oscuro.



Por último Olivia Palermo. La it-girl lleva una falda vaporosa negra junto con una camisa y  un blazer blanco, ambos con detalles en negro. En este caso el toque de color lo dan los zapatos (azul oscuro), el clutch (azul celeste) y el móvil (con una funda rosa)


Bueno chicas esto ha sido todo por hoy. no os olvidéis de comentar y de pasaros por mi twitter, donde iré poniendo más cosas relacionadas tanto con la moda como con el maquillaje. Y hablando de maquillaje no os olvideos tampoco de pasar por mi canal de YouTube y por mi otro blog.


No hay comentarios:

Publicar un comentario