no without style

¿Queréis ver qué me pongo día a día? ¿Queréis saber cómo personalizo mi ropa? ¿O por el contrario os gusta más saber las tendencias? Si es así, o si os interesa cualquier cosa relacionada con la moda, este es vuestro sitio.

viernes, 20 de abril de 2012

Outfit: Negro y Blanco geométrico (Custo Barcelona)

¡Hola chicas! 
Ya estoy aquí con un nuevo outfit, también en blanco y negro. Las fotos son del domingo pasado en el centro comercial, antes de ver Titanic (creo que nunca he visto una película tan triste y tan bonita al mismo tiempo) y, cómo sobraba tiempo, qué mejor manera de pasar el rato que haciéndome fotos y ganar a una partida. Elegí este outfit porque la blusa hacía mucho tiempo que no me la ponía y el otro día la vi en el armario y dije “¿Por qué no?”, además tiene un estampado geométrico que tanta tendencia está creando también esta temporada. Bueno, como veréis en las siguientes fotos es un look muy básico y, sobre todo, muy cómodo. Después de las fotos os digo de dónde es cada prenda.



                     
· Blusa: Custo Barcelona
· Leggin: Push-Up de Calzedonia
· Botas: XTi (esta temporada) 

Bueno chicas espero que os haya gustado y que me dejéis vuestras opiniones en los comentarios. Si me queréis seguir en mi día a día no os podéis olvidar de darle al botón de 'Seguir' en Twitter ni de pasaros por mi canal de YouTube. Nos vemos en la siguiente entrada o en el siguiente vídeo. 

XOXO

No hay comentarios:

Publicar un comentario