no without style

¿Queréis ver qué me pongo día a día? ¿Queréis saber cómo personalizo mi ropa? ¿O por el contrario os gusta más saber las tendencias? Si es así, o si os interesa cualquier cosa relacionada con la moda, este es vuestro sitio.

martes, 24 de abril de 2012

Outfit: también ellos nos inspiran (Terry Richardson)


¡Hola chicas! ¿Alguna vez no habéis sabido lo que poneros y de pronto al abrir el armario habéis visto alguna prenda y os ha recordado a alguien? Eso mismo me pasó a mí el viernes por la tarde. No me quería poner lo mismo que por la mañana, pero no sabía lo que quería, así que abrí el armario, vi una camisa a cuadros y me acordé del famoso fotógrafo Terry Richardson.

Si no sabéis quién es os digo puede que sea uno de los fotógrafos preferidos de las celebrities, siempre está en todas las fiestas de L.A. o Nueva York y en la última semana de la moda de París se dejó ver en varios desfiles, entre ellos en el de Chanel.

Richardson se deja ver muchas veces con una de sus camisas a cuadros, sobre todo con la de tonos rojos y azules (aunque parece ser que tiene toda la gama cromática), y con unos vaqueros o pantalones negros.

Si ahora nos centramos en mi outfit se trata de una camisa a cuadros en tonos marrones, azules y verdes con pedrería junto con unos pantalones negros y un cinturón ancho de piel marrón. Además, para llevar todas mis cosas escogí un bolso azul con detalles dorados (en la cadena y en la hebilla).
















Detalle de pedrería en la camisa

Cinturón y bolso



















· Camisa: Relish
· Pantalones: Levi’s
· Cinturón: Salsa
· Bolso: Primark
· Zapatos: In-Side

A continuación os dejo unas fotos de Terry Richardson solo y acompañado de algunas celebrities, entre ellas el cantante de mi grupo preferido, Jared Leto de 30 Seconds To Mars.

Terry Richardson con Jared Leto en el desfile de Chanel

El fotógrafo con Penélope Cruz
Richardson junto a Blake Lively
No podía faltar la pose habitual del fotógrafo


¿Qué os ha parecido chicas? Si os ha gustado mi adaptación dejadme algún comentario  y si os interesa saber más cosas de mi día a día pasaros por mi Twitter y seguidme, acordaos también que os podéis suscribir a mi canal de YouTube.

Espero veros muy pronto

XOXO


No hay comentarios:

Publicar un comentario