no without style

¿Queréis ver qué me pongo día a día? ¿Queréis saber cómo personalizo mi ropa? ¿O por el contrario os gusta más saber las tendencias? Si es así, o si os interesa cualquier cosa relacionada con la moda, este es vuestro sitio.

miércoles, 11 de abril de 2012

Presentación

¡Hola chicas!

Por fin os puedo dar la bienvenida a este nuevo blog. Hace un mes que los estoy preparando y ya puedo decir que tengo suficientes cosas preparadas para poder actualizarlo a menudo. 

Este blog va a estar dedicado principalmente a la moda, ya que tengo otro (nowithoutpotis.blogspot.com) dedicado al mundo del maquillaje en el que pongo reviews, looks, decoraciones de uñas, etc. Este no será así, aquí os iré enseñando mis outfits del día a día, ya sean para ir a clase, para ir de compras o ir algo más arreglada. También iré dejando algunos DIY muy fáciles, nada de complicaciones.

Espero veros muy a menudo por aquí y que me dejéis comentarios en las entradas, ya que no quiero que este blog sea algo solo mio, sino que tiene que ser de todas, a mí también me importa vuestra opinión y quiero saberla. 

Así que os dejo por hoy, con la misma foto que dejé en mi otro blog en la entrada de presentación. 


































P.D.: Se me olvidaba deciros que me podéis seguir por:

· INSTAGRAM: nowithoutpotis

XOXO

                                                                XOXO

No hay comentarios:

Publicar un comentario