no without style

¿Queréis ver qué me pongo día a día? ¿Queréis saber cómo personalizo mi ropa? ¿O por el contrario os gusta más saber las tendencias? Si es así, o si os interesa cualquier cosa relacionada con la moda, este es vuestro sitio.

viernes, 18 de mayo de 2012

El cine se desplaza a Cannes y se lleva la moda en la maleta



Todos sabemos que se está celebrando en Cannes uno de los festivales de cine de primera categoría, por eso todo el mundo del cine ahora se encuentra allí, en el famoso festival que junta cine de calidad y glamour.

El espectáculo lo aportan las películas que participan en el festival pero, sin duda alguna, el glamour corre a cargo de los actores y actrices que pasean por la ciudad en estos días. Y es que las divas del séptimo arte desfilan por la alfombra roja de La Croissette para lucir sus vestidos de diseño, muchos de ellos marcarán tendencia en nuestras propias celebraciones estivales.

A continuación os dejo algunas fotografías de aquellas que han acaparado los flashes en estos dos días que lleva, de momento, la 65 edición del festival de cine. 

Diane Kruger (Giambattista Valli)
Lana del Rey (Alberta Ferretti)

Dolores Chaplin (Lanvin)

Freida Pinto (Michael Angel)



















La actriz alemana es, junto a Jean Paul Gaultier y Ewan McGregor, integrante del jurado del festival, así que tenemos sus looks asegurados hasta que este termine.

El jurado del festival
(Diane Kruger de Versus
y zapatos Jimmy Choo)
Así que esto es todo  de momento, estaré al tanto de lo que va ocurriendo y de los outfits que visten las celebrities. I promise!

XOXO

No hay comentarios:

Publicar un comentario