no without style

¿Queréis ver qué me pongo día a día? ¿Queréis saber cómo personalizo mi ropa? ¿O por el contrario os gusta más saber las tendencias? Si es así, o si os interesa cualquier cosa relacionada con la moda, este es vuestro sitio.

martes, 8 de mayo de 2012

Gala MET, las 'celebrities' también tienen 'prom'


Ya sabemos que en Estados Unidos los institutos hacen cada año un baile llamado prom, es decir, el baile de fin de curso. Ese día todas las chicas se ponen sus vestidos nuevos, esos que no han enseñado a sus amigas por nada del mundo, muchas de ellas van a la peluquería y a la maquilladora; las que no, se peinan y se maquillan en casa. Eso sí, estas últimas ya llevan semanas buscando en YouTube el peinado y el makeup perfecto.

Las celebrities también tienen su propia prom y es la Gala del MET. Eso sí, las asistentes a esta gala no ven videos en YouTube, sino que se ponen en manos de sus queridos estilistas.

La fiesta del MET lleva celebrándose desde 1948 y es la más importante del año, a la que todos quieren asistir. También conocida como “la fiesta de los mil vestidos” se dice que quien no figura en su lista de invitados no es nadie en mundo ‘famosil’.

¿La última? La de ayer, en la que las famosas se dejaron ver con sus mejores galas. Aquí va una probadita de lo que se vio.


 
Diane Kruguer de Prada 
Emma Stone de Lanvin

Jessica Alba de Michael Kors
Gwyneth Paltrow de Prada



Kristen Bell de Tommy Hilfiguer
Sarah Jessica Parker de Valentino



















Pero no solo asistieron mujeres, también ellos destacaron. La mayoría de los hombres asistentes llevaron traje de chaqueta o esmoquin y aquí dejo como representantes a los dos protagonistas de Gossip Girl.

Ed Westick
Chace Crawford


















Y ya por último me hubiera gustado destacar algún que otro desliz en las asistentes, pero Marc Jacobs fue el más atrevido con este outfit que, según él, “solo es un vestido de encaje”. Ay que ver…

Marc Jacobs
Esto ha sido todo  por hoy, si quieres saber qué voy haciendo en mí día a día sígueme en Twitter, y si quieres ver videos de maquillajes pásate por mi canal de YouTube.

No hay comentarios:

Publicar un comentario