no without style

¿Queréis ver qué me pongo día a día? ¿Queréis saber cómo personalizo mi ropa? ¿O por el contrario os gusta más saber las tendencias? Si es así, o si os interesa cualquier cosa relacionada con la moda, este es vuestro sitio.

jueves, 3 de mayo de 2012

Noticia: Jean Paul Gaultier diseña el envase de 'Diet Coke'


¡Hola chicas! Hoy os quiero mostrar que los grandes de la moda no solo diseñan prendas de ropa. Vengo para presentaros al que perfectamente podría ser el complemento ideal para este verano mientras estamos relajándonos en la playa. ¿Que qué es? Las nuevas botellas de Coca-Cola Light.

Y es que este año ha sido el diseñador francés Jean Paul Gaultier el encargado del diseño de las botellas Diet Coke (Coca-Cola Light). Claro está que el diseñador francés no ha sido el único en la historia que lo ha hecho, en el 2011 fue Karl Lagerfeld quien diseñó las botellas utilizando diseños de rayas, estrellas y puntos así como su propia silueta.

Gaultier es el nuevo director creativo de la marca y esta ha sido su primera tarea. De momento ya han salido dos de estas botellas (se dice que habrá una tercera llamada “Tattoo” en verano).

¿Queréis saber cómo ha nombrado a las dos que ya están a la venta? “Day&Night”. La versión “Day” tiene una cierta inspiración marinera con rayas en blanco y azul, mientras que la “Night” toma el patrón de un corsé que quizá recuerda a Madonna, ya que Jean Paul Gaultier diseñó muchas piezas del vestuario de las giras de la cantante.

Eso sí, el diseñador no se ha limitado al diseño de las botellas, sino que también ha apostado por el packaging y por un vaso a conjunto con la versión “Day”.

Packaging, 'Day', 'Night' y vaso de la colección

Jean Paul Gaultier

Envases diseñados por Karl Lagerfeld

¿Creéis que llegarán a España? Espero que sí, la verdad es que sería toda una pieza de coleccionista para todas las amantes de la moda, pero habrá que esperar para saberlo. Si alguna sabe si llegarán dejádmelo en los comentarios, así como también me podéis contar cual ha sido la que más os ha gustado. Os espero por mi Twitter, ¿ok?

XOXO

No hay comentarios:

Publicar un comentario