no without style

¿Queréis ver qué me pongo día a día? ¿Queréis saber cómo personalizo mi ropa? ¿O por el contrario os gusta más saber las tendencias? Si es así, o si os interesa cualquier cosa relacionada con la moda, este es vuestro sitio.

lunes, 28 de mayo de 2012

¿Repasamos el paso de Diane Kruger en Cannes?


WOW! Es lo único que puedo decir con respecto a Diane Kruger, cada día que pasa me gusta más su forma de vestir, en general ya que hay algunas excepciones. Y como no podía ser de otra manera la mayoría de los outfits que ha llevado en su paso por Cannes como presentadora me han encantado. ¿Los repasamos?



En la inauguración del festival (este ya la habéis visto en otra entrada) con un vestido verde agua, muy de moda este verano, de Giambattista Valli.





Diane Kruger con un vestido de Nina Ricci en blanco con inspiración romántica. Destacan las flores en el hombro, las plumas y la transparencia del cuerpo.







La actriz no dejó a nadie indiferente con este vestido de Jason Wu Resort 2013 bicolor en negro y azul marino de encaje y transparencias (sí, más transparencias)








Con Balmain hasta la muerte sí o sí, camisa denim, mini de cuero, cinturón y botines.





Aquí brilló literalmente con un vestido de lentejuelas drapeado de Vivienne Westwood










Me encanta este vestido de tiras y falda a tablas de Versus, nada que decir sobre las sandalias Jimmy Choo. (Y sí, este también lo habíais visto AQUI)











Lo que ve y le gusta lo tiene, como este vestido en tonos blancos y lavandas de la colección crucero de Chanel, recién presentada.










Por último, en el acto de clausura lució este magnifico vestido de Christian Dior de Alta Costura. El vestido es muy voluminoso, con cuadros grises y blancos, sin mangas y con detalles en encaje negro.
A eso llamó yo una despedida por todo lo alto.







Bueno chicas, esto ha sido todo lo que ha dado de sí esta edición del festival de cine más glamuroso. ¿Qué opináis? ¿Cuál ha sido vuestro vestido favorito? me podéis dejar los comentarios aquí o en TWITTER.

XOXO

No hay comentarios:

Publicar un comentario