no without style

¿Queréis ver qué me pongo día a día? ¿Queréis saber cómo personalizo mi ropa? ¿O por el contrario os gusta más saber las tendencias? Si es así, o si os interesa cualquier cosa relacionada con la moda, este es vuestro sitio.

domingo, 10 de junio de 2012

EE.UU. marca tendencia


¡Hola chicas! Que EEUU y sus it-girls marcan tendencias lo sabemos y es fantástico para coger ideas, pero de ahí a que  en todas las tiendas haya ropa con la bandera americana hay un paso muy grande.

Me he decidido a hacer esta entrada porque es verdad que hace mucho tiempo que veo este tipo de ropa en las tiendas, pero estos días me ha llamado la atención que de camino a la universidad hay un escaparate que lleva dos meses con lo mismo. ¿Qué qué hay? Shorts, camisetas, pañuelos… todo con la bandera americana estampada, y dentro hay más.

Hace un año vimos a Kate Bosworth en el festival de Coachella y ella ya se había apuntado a la moda de la American flag. A partir de ahí muchas han sido las que se han apuntado a ella (algunas por partida doble como Katy Perry), famosas y no famosas, yo misma.

Kate Bosworth
Rihanna


















Katy Perry
Katty Perry


















Sí, como os he dicho antes de estas fotos yo también me he apuntado a la moda de las banderas, más concretamente de la americana, aquí os dejo una foto y, debajo, las marcas de la ropa.



Camiseta: Denny Rose
Jeans: H&M
Zapatos: Zara

Bueno chicas, esto es lo que hay, nos estamos americanizando ¿os parece bien que a todas nos haya entrado como una obsesión por esta moda? A mí la verdad es que no me parece mal del todo, además, hace unos dos o tres años la bandera que se llevaba mucho era la británica. ¿Creéis que un día se  llevará la bandera española, argentina o mexica?

Dejadme vuestras opiniones en los comentarios o en Twitter, ¿ok?

Hasta la próxima entrada (no olvides seguir el blog).

XOXO


10 comentarios:

  1. Hola guapa! No conocía tu blog, y he visto que estás empezando.
    Yo también llevo poco tiempo tomándomelo en serio =)
    ¿Quieres que nos sigamos?

    Un besito!
    Sara

    http://lamardecosicas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que quiero que nos sigamos, jajaja. Yo ya lo hago ¿y tú? Besos ;)

      Eliminar
  2. Hola!

    Acabo de descubrir tu blog a través del DIY de Balamoda sobre como customizar un jersey, me encanto por cierto! Ya veo q acabas de empezar con esto de los blogs, así que mucho ánimo!

    Lo de la bandera americana y británica a mí la verdad que nunca me ha gustado mucho, es algo que sé que no llevare nunca jejejej

    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya, yo muchas veces también he dicho lo mismo de una moda, pero es que si sigue año tras año en las tiendas... al final me resulta imposible resistirme jaja :)
      Por cierto, si te interesan cosas de maquillaje también puedes ver mi otro blog y mi canal de YouTube, aquí te dejo los links:

      Blog: http://www.nowithoutpotis.blogspot.com/
      Canal: http://www.youtube.com/user/nowithoutpotis

      Eliminar
  3. Hey guapa! te he descubierto en el blog de B*a la moda y me ha encantado tu DIY!
    Te sigo a partir de ahora con Google Friend Connect, porque no me sigues tu también y así estamos en contacto? :)

    Muchos mini besos de Collage Minimalista

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!! Ya te sigo yo también para poder estar en contacto :)

      Por cierto, si te interesan cosas de maquillaje también puedes ver mi otro blog y mi canal de YouTube, aquí te dejo los links:

      Blog: http://www.nowithoutpotis.blogspot.com/
      Canal: http://www.youtube.com/user/nowithoutpotis

      Eliminar
  4. jajaja, pues yo no sé si terminarán vendiendo en zara camisetas con la bandera española o argentina, pero creoq que me sentiría como si estuviera yendo a ver el fútbol, jeje. sin embargo, la americana como que pega, no sé, será la costumbre. besos desde:

    http://elarmariodelanena.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja tienes toda la razón, quedaría un poco raro, no? Pero bueno, todo puede pasar...

      Por cierto, si te interesan cosas de maquillaje también puedes ver mi otro blog y mi canal de YouTube, aquí te dejo los links:

      Blog: http://www.nowithoutpotis.blogspot.com/
      Canal: http://www.youtube.com/user/nowithoutpotis

      Eliminar
  5. Pues es cierto, tengo que decir que no pensaba que yo tenía la bandera americana en mi ropa, pero si la tengo. A mi me parece que es una moda, así como hace algunos mesesillos atrás se usaban otras banderas, pero creo que de commprarte algunas prendas con la bandera de EE.UU a -no sé- pintar o decorar tu cuarto con la bandera americana, es un paso muy distinto.
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que sí que hay un paso, uno muy muy grande jajaja.

      Por cierto, si te interesan cosas de maquillaje también puedes ver mi otro blog y mi canal de YouTube, aquí te dejo los links:

      Blog: http://www.nowithoutpotis.blogspot.com/
      Canal: http://www.youtube.com/user/nowithoutpotis

      Eliminar