no without style

¿Queréis ver qué me pongo día a día? ¿Queréis saber cómo personalizo mi ropa? ¿O por el contrario os gusta más saber las tendencias? Si es así, o si os interesa cualquier cosa relacionada con la moda, este es vuestro sitio.

lunes, 9 de julio de 2012

Outfit: Con encajes pero sin transparencias

Hay que ver cómo viene en encaje este verano, ya sea más o menos discreto la verdad es que no falta en ninguna tienda y estoy segura que casi ningún armario lo hecha de menos. el mío desde luego que no.

En este caso, como no sabía lo que ponerme para asistir a la inauguración de una tienda en Valencia (AQUÍ tenéis el link) decidí no arriesgar demasiado y optar por un pantalón negro (hay que ver cómo me gustan estos de Levi's) y una camisa blanca de encaje. 

En las fotos podréis ver que debajo de la camisa llevo una básica en blanco ya que era la primera vez que me la ponía y sabía que así iba a ir más cómoda, no hay por qué enseñar nada que no queramos solo porque lo diga la moda. 

Como zapatos escogí estas sandalias de cuña que me encantan. Si las ves por delante parecen una típicas cuñas negras estilo romano, pero de perfil la verdad que a mí me enamoraron. Me encanta el dibujo geométrico que tienen en negro y beige.  

Y ya por último, para darle el toque girly, no dudes en combinar unas cuantas pulseras, ¡tus muñecas también merecen ser vestidas!






Pantalones: Levi's
Camisa: Zara
Camiseta básica: Zara
Zapatos: Stradivarius
Pulseras: Stradivarius

Bueno chicas, esto ha sido todo por hoy. Ahora os dejo todos los links como siempre, ¿ok?


Y por si me queréis enviar algún mail podéis escribirme a: nowithoutpotis@hotmail.com

XOXO

3 comentarios:

  1. Tienes un blog con looks muy interesantes!! Enhorabuena!! :) Me pasaré más a menudo.. pásate por el mío si te interesa todo este mundo de la moda.
    Mi code: susanasslife.blogspot.com.es
    Besoss**

    ResponderEliminar
  2. Ya estoy por aquí! yo también me quiero hacer un outfit con encajes, me encantan y se llevan mucho!!! un besito y ya te sigo!

    ResponderEliminar
  3. que guapa estas! la camisa es preciosa, genial ese toque de encaje!

    xx

    ResponderEliminar