no without style

¿Queréis ver qué me pongo día a día? ¿Queréis saber cómo personalizo mi ropa? ¿O por el contrario os gusta más saber las tendencias? Si es así, o si os interesa cualquier cosa relacionada con la moda, este es vuestro sitio.

miércoles, 27 de junio de 2012

Outfit: La perfecta perfecto

Lo he intentado, pero creo que ya nunca encontraré una chaqueta como esta de Custo Barcelona. Ya ni me acuerdo de cuánto tiempo hace que la tengo pero ¡me encanta! Es arriesgada, sí, pero ¿qué más da? la moda es para divertirse y eso es lo que hago con ella.

A ver, está claro que no es la típica chaqueta 'todoterreno' que te pones con cualquier cosa, pero si la combinas con básicos ¿por qué no ponérsela? Aún me acuerdo de cuando la vi en una de las dos tiendas en Valencia que vendían Custo hace unos años (aún no estaba la tienda 'Custo Barcelona'), 'La calle 42'. Fue verla y enamorarme, menos mal que mi madre insistió en que me la comprara porque si no... ahora estaría arrepintiéndome, la verdad.

Como veréis la chaqueta básica, lo que se dice básica, no es, aunque sea negra jaja :)



Bueno chicas, esto ha sido todo por hoy. Ahora os dejo todos los links como siempre, ¿ok?


Y por si me queréis enviar algún mail podéis escribirme a: nowithoutpotis@hotmail.com

XOXO


No hay comentarios:

Publicar un comentario