no without style

¿Queréis ver qué me pongo día a día? ¿Queréis saber cómo personalizo mi ropa? ¿O por el contrario os gusta más saber las tendencias? Si es así, o si os interesa cualquier cosa relacionada con la moda, este es vuestro sitio.

miércoles, 20 de junio de 2012

Outfit: ¿Nos vamos al mar?

¿A quién no le apetece estos días de sol salir a dar una vuelta por la playa? A mí me apetece muchísimo, pero tengo que esperar hasta el fin de semana...

Eso sí, yo ya he podido disfrutar de uno de esos paseos y aquí os dejo el outfit que llevaba. Como no hacia mucho calor me decidí por unos jeans oscuros con una camiseta al más puro estilo marinero: a rayas azules y blancas. Pero si veis las fotos podréis comprobar que yo tampoco me he resistido este verano a seguir a moda del encaje. Junto con esto me puse unas bailarinas blancas y, para guardar todas mis cosas, escogí un bolso estilo bandolero en rojo. 

Si quieres un toque mas girly apuesta también por ponerte una o dos pulseras en colores vivos, ¡qué para eso está el verano!

Si es que ya os lo decía yo, que tenía ganas de dar una vuelta por la playa y esas ganas se las contagié a mi ropa jajaja :)






Jeans: HM
Camiseta: Salsa
Bailarinas: Zara
Bolso: Levi's

Bueno chicas, esto ha sido todo por hoy. Ahora os dejo todos los links como siempre, ¿ok?


Y por si me queréis enviar algún mail podéis escribirme a: nowithoutpotis@hotmail.com

XOXO

1 comentario: