no without style

¿Queréis ver qué me pongo día a día? ¿Queréis saber cómo personalizo mi ropa? ¿O por el contrario os gusta más saber las tendencias? Si es así, o si os interesa cualquier cosa relacionada con la moda, este es vuestro sitio.

lunes, 4 de junio de 2012

Valentino en el New York City Ballet


No, si ya decía yo que mis padres me tendrían que haber apuntado a ballet, total, si estaba al lado de mi casa ¿qué les costaba? Mi hermana sí que fue, sí… pero se lo dejó por la profesora.

¿Y por qué me pongo ahora a pensar todo esto? No, no es porque estoy desvariando sobre mi infancia, es  mucho más sencillo. Si me hubieran llevado a ballet desde pequeña puede que ahora estuviera en Nueva York y fuera a llevar un vestido de Valentino en una de las representaciones de la Gala de Otoño (sí, soñar es gratis).

El diseñador va a ser el encargado de diseñar tres de los trajes que lucirán las bailarinas en la Gala de Otoño del New York City Ballet el próximo 20 de septiembre. Los tres trajes serán para tres representaciones distintas. 

El diseñador tratará de crear tres trajes únicos e irrepetibles que no interfieran en los movimientos de las bailarinas. Pero no vayamos a pensar que esto es nuevo para el diseñador, ya que en 2009 hizo lo mismo con el Ballet de Viena para el Concierto de Año  Nuevo.

Valentino trabajando sobre los tutús de las representaciones

Diseño de Valentino para el ballet de Viena
Y vosotras chicas, ¿os hubiera gustado ir a ballet? ¿os gustaría ir a una de las representaciones de la Gala de Otoño? Contádmelo en los comentarios o por Twitter, ¿vale? ¡Espero las respuestas!


Si este post te ha resultado interesante puedes compartirlo en Twitter, Facebook, Tuenti o con el botón de Google+ (están los botones aquí debajo) para que otras personas puedan leerlo también.

XOXO

No hay comentarios:

Publicar un comentario