no without style

¿Queréis ver qué me pongo día a día? ¿Queréis saber cómo personalizo mi ropa? ¿O por el contrario os gusta más saber las tendencias? Si es así, o si os interesa cualquier cosa relacionada con la moda, este es vuestro sitio.

jueves, 19 de julio de 2012

De paseo por Central Park

¿Cómo lleváis el calor? Yo muy mal, esta mañana hemos ido a Central Park y estábamos que nos derretíamos con tanto calor, y eso que íbamos por la sombra de los árboles que si no...

Bueno, a lo que voy. Central Park es impresionante, de verdad. Me imaginaba que era grande, pero no tanto. Y tampoco me imaginaba que hubiera tanto verde junto, incluso el agua del lago es verde (¿?). Eso sí, cuando estás dentro es impresionante ver el contraste entre la naturaleza de que hay allí dentro y todos los edificios que lo rodean. 

Nada más entrar ya notas la sensación de paz que hay allí dentro, a diferencia de las calles de Nueva York en las que todo el mundo va a la suya, estresado y sin saber quién pasa por su lado.

Y, además, he salido de allí con una idea muy clara (papá apunta que esto va para ti): tengo que volver a Nueva York para pasar una temporada larga, pero larga de verdad. Cada día que pasa me gusta más esta ciudad, aunque por la tarde llueva como hoy.

Y después de esto os dejo unas fotos, ¿os parece?





Homenaje a John Lennon

El lago (con el agua verde)

Estación de metro

One million acts of kindness



¿Os gustan? lo que más me sorprende son las estaciones de metro, cada una decorada de una forma distinta. Pero lo que de verdad vale la pena ver en los vagones de metro es a los que van cantando o bailando, de verdad, son cosas que para nosotros pueden resultar raras pero para la gente de aquí es lo más normal de mundo.

Por si queréis ver el videovlog del día:



Y ahora mis links como siempre:

· TWITTER

XOXO

1 comentario:

  1. hola!!que envidiaaaaa,yo también quiero ir!!no sé si será buena idea verme más videos tuyos de NY o leer los blogs pq debe de ser como estar dentro de las películas que vemos a diario en la tele con esas calles y esos letreros y en un sitio que encuentras de todo,sea lo que sea,lo que busques allí debe de estar seguro,verdad??no me extraña que quieras volver por un tiempo,es impresionante.bss y sigue disfrutando y poniéndonos los dientes largos(larguiiisimos) ;)

    ResponderEliminar