no without style

¿Queréis ver qué me pongo día a día? ¿Queréis saber cómo personalizo mi ropa? ¿O por el contrario os gusta más saber las tendencias? Si es así, o si os interesa cualquier cosa relacionada con la moda, este es vuestro sitio.

lunes, 2 de julio de 2012

La alta costura está en París (Versace)

Ayer, domingo 1 de julio, empezó la semana de la alta costura en París con el desfile de Versace. La marca no se ha conformado con mostrar sus maravillosos vestidos de la colección otoño-invierno 2012/2013, sino que también hace desfilar a las modelos con su primera línea de joyería.

Por las fotos que he podido ver hasta ahora la firma italiana fundada por Gianni Versace en 1978 apuesta por los cortes, por los troquelados, por los escotes corazón y por los cinturones tipo boxeador.

La moda del corte lateral no sé muy bien de dónde ha venido, pero la verdad es que desde que vimos a Angelina Jolie en la gala de los Óscar, no hemos dejado de verlo por todas partes... Aunque la verdad es que no creo que sean los diseñadores los que se inspiren en las actrices, ya que un vestido así debe necesitar tiempo.






De los troquelados no se puede decir nada este año, vinieron y se quedaron tanto el las firmas de alta costura como en las low-cost, ¿quién ha entrado en una tienda y no ha visto nada con este tejido?

Nada mejor que un cinturón tipo boxeador para destacar la cintura al máximo.






El escote corazón viene desde hace unos años y, en mi opinión solo es apto para las más atrevidas o para aquellas a las que realmente les sienta bien. 









Y vosotras, ¿con qué tendencia de las que propone Versace os quedáis?

Bueno chicas, esto ha sido todo por hoy, espero que os haya gustado. Ahora os dejo todos los links como siempre, ¿ok?


Y por si me queréis enviar algún mail podéis escribirme a: nowithoutpotis@hotmail.com

XOXO

No hay comentarios:

Publicar un comentario