no without style

¿Queréis ver qué me pongo día a día? ¿Queréis saber cómo personalizo mi ropa? ¿O por el contrario os gusta más saber las tendencias? Si es así, o si os interesa cualquier cosa relacionada con la moda, este es vuestro sitio.

miércoles, 18 de julio de 2012

Lo que pensaba que nunca encontraría

¡Qué día! No estoy cansada, sino lo siguiente. Pero esto es lo que tiene querer ver toda la ciudad de Nueva York, ¿no? Esta mañana les decía a mi padre y a mi hermana por Skype que Nueva York era como Madrid pero con edificios más altos y cinco veces más grande, pues bien, por lo menos es 10 veces más grande, de verdad. Las calles son más largas que un día sin pan (ya empiezo) y, como los edificios son tan grandes, parece que esté todo de lo más cerca.

Hoy he ido a Times Square por la mañana, por la tarde he vuelto a la Séptima Avenida y, después de las clases, otra vez a Times Square. Y todo porque pensábamos que allí estaba Nike (una chica quería unas deportivas), pero no, nos ha tocado andar unos diez bloques de calles hasta llegar allí. Pero cual ha sido mi sorpresa que allí (creo que era la 54 con la Sexta) es donde están todas las tiendas de firma (Louis Vuitton, Chanel, Dior...) y, lo mejor de todo, he podido saber cómo se sentía Audry Hepburn delante de Tiffany's&Co (también Blair Waldorf en Gossip Girl).

Y ahora, a modo de curiosidad, ¿sabéis que hay tienda de M&M's?


Arte en el metro
Aquí os dejo unas fotos para que lo veáis.

Arte en el metro






Un día trabajaré en las oficinas de  Vogue



So cute!!!

















Quién fuera audry Hepburn en 'Deasyuno con Diamantes'

Louis Vuitton
Yummy
Y sí, aquí os dejo el videovlog



Y vosotras qué pensáis, ¿podría haber una tienda de Lacasitos? ¿creéis que os gustarían estos cereales de colores?
Recordad que me podéis dejar vuestras respuestas en los comentarios o en todos estos sitios, ¿ok?


· TWITTER

XOXO



3 comentarios:

  1. Hola!!
    que fotos mas chulas sacas,gracias.la tienda de m&m me ha encantado,mañana me tocará comprarme una bolsa joliiin.Ah!esos cereales son los superfamosos,no??que tal están?yo tengo unas ganas INMENSAS de probarlos.ya contarás..bss y disfruta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí, los cereales estos están buenisimos. Espero poder encontrarlos en España en Taste of America o algo así, jaja. Besos y muchas gracias ;)

      Eliminar
  2. Siii,yo creo que en Valencia pusieron una tienda toda de cosas de allí(de por allí)habrá que pasarse ya..Bss

    ResponderEliminar