no without style

¿Queréis ver qué me pongo día a día? ¿Queréis saber cómo personalizo mi ropa? ¿O por el contrario os gusta más saber las tendencias? Si es así, o si os interesa cualquier cosa relacionada con la moda, este es vuestro sitio.

jueves, 12 de julio de 2012

¡Me voy a Nueva York!

Síiiiiii! Por fin lo he conseguido, me voy tres semanas a practicar inglés a Nueva York, EE.UU. ¿Quién no ha soñado con esto? Yo lo he hecho toda mi vida.

Hace dos años ya me fui a Canterbury, una ciudad cerca de Londres (Inglaterra), me quedé con una familia y la experiencia fue maravillosa, aunque allí me fui con un grupo de 50 personas y ahora me voy yo conmigo misma, vamos, sola.

En esta ocasión me quedo en una residencia al lado de Central Park (necesito verlo para creerlo) y la academia está a 20 minutos, en la Séptima Avenida.

Eso sí, no estaré desaparecida, tengo algunas entradas preparadas y en MI CANAL haré video vlogs (el primero es ESTE) y también tengo una serie de looks y demás videos grabados para poder ir subiendo algo. 

Además, en ESTE blog (el de moda) intentaré actualizar con aquellas cosas que vaya viendo para contaros lo que hago.

Y vosotras, ¿habéis estado en Nueva York? ¿Qué me recomendáis? ¿Sabéis sitios para ir de compras, a comer, a pasear...? ¡Espero vuestras respuestas!
Y aquí tenéis todos mis links para no perderos nada de mi viaje, ok? ¡Os quiero llevar conmigo!


Y por si me queréis enviar algún mail podéis escribirme a: nowithoutpotis@hotmail.com

XOXO

No hay comentarios:

Publicar un comentario