no without style

¿Queréis ver qué me pongo día a día? ¿Queréis saber cómo personalizo mi ropa? ¿O por el contrario os gusta más saber las tendencias? Si es así, o si os interesa cualquier cosa relacionada con la moda, este es vuestro sitio.

jueves, 26 de julio de 2012

NYC #10 East Village

¡Hola chicas! Hoy no he grabado nada, pero no os podía dejar sin una entrada de blog :)

Esta tarde me he ido hacia East Village, en el Downtown de Manhattan. Esta es la zona donde se solían reunir antiguamente los músicos de jazz y poetas. En los bares y pubs de esta zona también han tenido lugar conciertos de bandas muy reconocidas, como puede ser el caso de Guns and Roses o de Pink Floyd.

La verdad es que básicamente este barrio es eso, bares y tiendas de discos y películas. Eso sí, por las calles te puedes encontrar a numerosos vendedores de discos de vinilo que no son muy fáciles de encontrar. 

Si os parece ahora os dejo unas fotos del barrio, no hay muchas, pero es que tampoco daba más de sí y, como hoy iba sola, tampoco me quería parar mucho para que no se me hiciera tarde al volver a la residencia.




















Y otra cosa que os quiero enseñar es esta coockie de M&M's (o algo parecido) que tiene una pinta deliciosa.


Y ahora sí, os dejo todos mis links para que me podáis seguir de cerca por mis aventuras por la gran manzana. ¡Os espero!

· TWITTER

XOXO

No hay comentarios:

Publicar un comentario