no without style

¿Queréis ver qué me pongo día a día? ¿Queréis saber cómo personalizo mi ropa? ¿O por el contrario os gusta más saber las tendencias? Si es así, o si os interesa cualquier cosa relacionada con la moda, este es vuestro sitio.

viernes, 27 de julio de 2012

NYC #11 Shopping, Luces, Cámara y ¡Acción!

¡Hola chicas! Esta tarde ha sido completa. Primero de shopping por la Quinta Avenida y después, mientras íbamos hacia el metro de Times Square, ¿qué creéis que me he encontrado? ¡Un rodaje de un TV show! La verdad es que solo sé el nombre de la serie, Smash, porque lo ponía en las sillas de los directores y actores, pero un rodaje es un rodaje :)

Henry Bendel
Rockefeller Center
Times Square




¿Queréis ver ahora también el vídeo? ¡Aquí os lo dejo!

Y a vosotras, ¿qué rodaje os gustaría ver?
¡Ah! Como parece que enseñaros lo que voy a cenar se ha convertido en una tradición, aquí os dejo la foto de una deliciosa cupcake de chocolate con frosting de vainilla de Magnolia Bakery :)

So yummy
Y ahora sí, os dejo todos mis links para que me podáis seguir de cerca por mis aventuras por la gran manzana. ¡Os espero!

· TWITTER

XOXO

No hay comentarios:

Publicar un comentario