no without style

¿Queréis ver qué me pongo día a día? ¿Queréis saber cómo personalizo mi ropa? ¿O por el contrario os gusta más saber las tendencias? Si es así, o si os interesa cualquier cosa relacionada con la moda, este es vuestro sitio.

sábado, 28 de julio de 2012

NYC #12 Visitando el MOMA

¡Hola chicas! Hoy ha sido día de visitar muse y por eso no hay vídeo, pero tranquilas que fotos hay muchísimas. ¿Sabéis que los viernes a partir de las 4:00 de la tarde puedes entrar al MOMA (Museun of Modern Art) gratis? Pues sí, así que ya os podéis imaginar que estaba lleno.

El museo en sí es una pasada, tiene seis plantas desde las cuales, a través de los ventanales, puedes ver magníficas vistas de la ciudad y sus rascacielos. En el MOMA te puedes encontrar pinturas, esculturas y, cómo no, la tienda a la salida. 

Así que si os parece paso a enseñaros las fotos que lo veréis todo más claro.

MOMA
Con solo 15 minutos de cola
Ink on two sheets of paper (Keith Haring)
Oggi dodicesimo giorno sesto mese anno mille
novecento ottantanove (Embroidery)

Barbara Kruger
Allan McCollum



Vistas
Vistas


Dan Flavin
Marcel Broodthaers

4 White Forms (Blinky Palermo)
Gold Marilyn Monroe (Andy Warhol)



Expansion in Four Directions (Max Bill)
Empress of India (Frank Stella)

True Copy (Giulio Paolini)
Broadway Boogie Woogie (Piet Mondrian)



The Starring Night (Vincent van Gogh)
Y dando una vuelta a la salida del MOMA mirad lo que me encontré por la Sexta Avenida

Por cierto, al ver algunos cuadros se me han ocurrido algunas ideas para hacer nail-arts, ¿alguna se atreve a adivinar cuáles son esos cuadros?
Espero vuestras respuestas como siempre en los comentarios o por aquí:




2 comentarios:

  1. hola!!
    que genial debe de ser ese museo,si yo en Madrid ya aluciné...La foto en la que sales con el cuadro detrás parece que es lo que yo creo??jeje espero que el nail art no esté inspirado en ese cuadro en concreto ;)) Por cierto!vas muy guapa y es increible lo bien que sales en los videos teniendo en cuenta que son primeríiiiisimos planos.Ah!no te lo he dicho pero te pareces mucho mucho a la tía de mi nena,la hermana de su padre(q estuvo alli hace menos de un mes de viaje d novios)y la niña se queda alucinada contigo pq dice: "¿es mi tia??" jeje asi que sepas que tu doble esta en valencia,concretamente en Torrent.Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sé lo que ves en ese cuadro y no sé si quiero saberlo jaja ;) Muchas gracias por todos los cumplidos y por avisarme de que tengo una doble así si algún día me la encuentro seguro que no me asustaré ni me pensaré que es mi gemela o algo parecido jaja. Muchos besos amor!!! ;)

      Eliminar