no without style

¿Queréis ver qué me pongo día a día? ¿Queréis saber cómo personalizo mi ropa? ¿O por el contrario os gusta más saber las tendencias? Si es así, o si os interesa cualquier cosa relacionada con la moda, este es vuestro sitio.

domingo, 29 de julio de 2012

NYC #13 Block Party en Brooklyn

¡Hola chicas! Hoy he hecho muchas cosas jaja. Supongo que no os interesará, pero lo primero ha sido ir a la lavandería (triste, lo sé), después me he puesto al día en algunas series americanas (aquí las puedo ver en la página de la ABC Family) y ya para terminar bien la mañana me he ido a explorar un poco más la ciudad. ¿Dónde? A Lincoln Center, donde está el famoso Hotel Empire (el de la serie Gossip Girl y al que iré cuando vengan mi padre y mi hermana)


Por la tarde he ido a Brooklyn con la academia, había una Block Party. Y para las que no sepáis qué es eso (yo tampoco lo sabía), es una fiesta de vecindario, donde todos salen a la calle y los restaurante locales venden comida por allí. 

La verdad es que me esperaba mucho más, es decir, tratándose de Nueva York por pedir que  no quede. Eso sí, ahora entiendo las bromas que le hace Blair a Dan en Gossip Girl (no, no me he encontrado ni a Dan ni a Penn Badgley) sobre lo diferentes que son las dos zonas, Brooklyn y Manhattan. 

Sí, faltan algunas letras ;)
Algunos por poco se matan
¿Os gusta ese pelo? :S
Viejo edificio





Y como os prometo en el vídeo de hoy, aquí os dejo el capricho de Magnolia Bakery, delicioso aunque un poco desecho porque lo ponen en una caja y llega como llega.

Yummy
Y vosotras, ¿habéis estado alguna vez en una de estas fiestas? 
Aquí tenéis también las imagines en video

Os espero por:

No hay comentarios:

Publicar un comentario