no without style

¿Queréis ver qué me pongo día a día? ¿Queréis saber cómo personalizo mi ropa? ¿O por el contrario os gusta más saber las tendencias? Si es así, o si os interesa cualquier cosa relacionada con la moda, este es vuestro sitio.

lunes, 30 de julio de 2012

NYC #14 Batman, Coney Island y Crumbs Bake Shop

¡Hola chicas! ¿Que tal habéis pasado el domingo? Yo echo de menos la playa y he decidio ir a Coney Island, eso sí, nada que ver con las fantásticas playas que tenemos en España.

Pero primero he ido a ver la nueva película de Batmana a un cine, el Empire, de Times Square. La película estaba bien, pero lo mejor eran los asientos. Si los describo como cómodos me quedo corta.




Al salir del cine (4 horas ahí dentro porque han hecho 20 minutos de avances de películas) hemos cogido el metro hacia Coney Island (1 hora de camino). 

La verdad es que me esperaba mucho más de esa playa. No sé, se supone que tenía un parque de atracciones enorme, que la playa estaba de lo más limpia, que había muchos buenos sitios para comer (algo que hecho mucho de menos), etc.

Pero bueno, aunque no me haya gustado mucho aquí os dejo unas cuantas fotos.





Al volver a Manahattan hemos ido a Bryant Park, que parece mentira que aún no os lo hubiera enseñado con lo cerca que está de Times Square y con la de veces que he ido allí. El parque es precioso, con sus mesas para tomar algo o conectarse a Internet y con el carrusel en el medio.

                                 

                                 

También hemos visitado la Biblioteta Pública, pero estaba cerrada.






Y, como ya sabéis que me encantan las cupcakes y que siempre voy a Magnolia Bakery, esta vex he decidido cambiar y probar Crumbs Bake Shop. Tienen una enorme variedad de pastelitos y de galletas, todos con una pinta impresionante.


Mi comida más fuerte del día ;)



Y vosotras, ¿iríais a Coney Island? ¿os gustan los parques que os enseño? ¿que caupcakes creéis que están mejor?
Y el video del día lo tenéis aquí:



Espero todas vuestras respuestas y os espero a vosotras por:


· TWITTER

XOXO


No hay comentarios:

Publicar un comentario