no without style

¿Queréis ver qué me pongo día a día? ¿Queréis saber cómo personalizo mi ropa? ¿O por el contrario os gusta más saber las tendencias? Si es así, o si os interesa cualquier cosa relacionada con la moda, este es vuestro sitio.

viernes, 20 de julio de 2012

NYC #4. Buscando Macy’s encontramos a Garfield


Sí, parece mentira pero hoy nos hemos encontrado al gato más famoso de la televisión y del cine. ¿Qué no os lo creéis? Pues más adelante tenéis las fotos del gatito y ya está en el canal un VIDEO en el que también aparece como protagonista de uno de mis videovlogs.


Y sí, como dice en el título de esta entrada en realidad íbamos buscando Macy’s, los grandes almacenes más grandes de todo el mundo. Y vaya si los encontramos. Creo que nunca he visto tanta ropa junta como allí y, encima, de todos los precios, tanto low-cost como high-end.
Pero lo que más me llamó la atención no fue ni la ropa ni los zapatos (que también), sino que fueron los maniquíes. Aquí no los tienen de puntillas como en España, sino que les han puesto sus tacones y sus cuñas, además de aplicarles a cada uno su labial favorito.



Y a vosotras, ¿qué os llama más la atención, el gatito o los maniquíes? Difícil elección.
¿Queréis ver el video del que os hablaba? Aquí esta



Y ahora os dejo mis links para que me podáis dejar vuestras respuestas. 

· TWITTER

XOXO


No hay comentarios:

Publicar un comentario