no without style

¿Queréis ver qué me pongo día a día? ¿Queréis saber cómo personalizo mi ropa? ¿O por el contrario os gusta más saber las tendencias? Si es así, o si os interesa cualquier cosa relacionada con la moda, este es vuestro sitio.

sábado, 21 de julio de 2012

NYC #5. Beauty afternoon

¿Hay algo mejor para un día lluvioso que ir a un salón de belleza? Eso es lo que he hecho hoy con mi compañera de habitación. Como estaba lloviendo y aquí aún somos menores de edad y no podemos ir a ningún sitio, hemos decidido ir a un nail salon.

Eso sí, no os podéis ni imaginar cómo era el salón, desde fuera no llama la atención, pero dentro es una pasada. Yo me he decidido por una pedicura ya que mis uñas no han resistido lo que deberían. 

¿El precio de una pedicura en plena Séptima Avenida? 40 dólares, parece caro pero, para mí, están muy bien gastados, ya que mientras me hacían masajes en los pies y me ponían las uñas de gel yo estaba sentada en un sillón de masaje en el que podía regular la intensidad y cómo quería el masaje.


Cuando hemos terminado con nuestros respectivos tratamientos de belleza nos hemos ido a cenar a Magnolia Bakery, el que está situado al lado de Rockefeller Center. Si vais tenéis que probar la cupcake de chocolate con topping de chocolate, ¡está deliciosa!

       



Y vosotras, ¿qué haríais en un día de lluvia por Nueva York?
Me podéis contestar en los comentarios o seguir en todos estos sitios.

· TWITTER

XOXO


No hay comentarios:

Publicar un comentario