no without style

¿Queréis ver qué me pongo día a día? ¿Queréis saber cómo personalizo mi ropa? ¿O por el contrario os gusta más saber las tendencias? Si es así, o si os interesa cualquier cosa relacionada con la moda, este es vuestro sitio.

domingo, 22 de julio de 2012

NYC #6. Let's go to the mall

Sí, así ha sido como he pasado mi primer sábado en Nueva York. Hemos ido a Nueva Jersey, al centro comercial 'Jersey Gardens', el cual se supone que es un outlet pero de esto tiene lo mínimo (más si consideras que estamos en rebajas).

Y ahora os preguntaréis que qué me he comprado, pues os vais a sorprender porque solo he comprado tres fundas para el iPhone. Raro, ¿verdad? Pues imaginad lo que había. Eran todo cosas que podía encontrar en España y que no estaban tan rebajadas como habían dicho.

¿Ha sido una pérdida de tiempo? Bueno, por lo menos nos lo hemos pasado bien mientras nos buscábamos las unas a las otras (íbamos de dos en dos y no nos encontrábamos)



Al final me sabía las tiendas de memoria ;)
Y ahora, por si queréis seguir todas mis aventuras neoyorquinas en directo, os dejo mis enlaces.

· TWITTER

XOXO

No hay comentarios:

Publicar un comentario