no without style

¿Queréis ver qué me pongo día a día? ¿Queréis saber cómo personalizo mi ropa? ¿O por el contrario os gusta más saber las tendencias? Si es así, o si os interesa cualquier cosa relacionada con la moda, este es vuestro sitio.

lunes, 23 de julio de 2012

NYC #7 Korean Food & Central Park

¡Hola chicas! Aquí en Nueva York parece que estén los barrios de todas las nacionalidades, pero aún no he encontrado el barrio español ¿existirá? El que sí que he encontrado ha sido el coreano porque mi compañera de cuarto es coreana y me he ido con ella y con otra chica a probar la comida de allí, pero a qué mala hora... 

Todo parecía tener buena pinta dentro de lo que cabe, pero de sabor no iba tan bien, no. Eso sí, he encontrado fanta de uva, ¿que no os lo creéis? Pues mirad la foto. La verdad es que estaba buena a pesar de que era de color morado, dulce pero sin pasarse.

Aquí comimos

¿Entendéis algo? Yo tampoco

Yummy
What's that?





























Después de comer hemos ido a ver un outlet, aunque no sé aquí a qué llaman outlet porque la verdad es que los precios no cambian mucho.

Y a pesar que me estoy decepcionando a mí misma no he comprado nada. ¡Se supone que Nueva York es la capital de las compras!

Del decepcionante outlet hemos ido de vuelta a Central Park, y menos mal porque un domingo por la tarde es aún mejor, lleno de gente que está sentada en la hierba o jugando a béisbol. 

Todos con patines por Central Park
Nos encontramos hasta una boda


Adoro Central Park <3
Sky Line desde Central Park
Hoy no os puedo dejar sin videovlog, aquí está.



Bueno chicas, esto es todo por hoy, si me quereis dejar algún comentario acordaos que podéis hacerlo aquí o en:

· TWITTER

XOXO

No hay comentarios:

Publicar un comentario