no without style

¿Queréis ver qué me pongo día a día? ¿Queréis saber cómo personalizo mi ropa? ¿O por el contrario os gusta más saber las tendencias? Si es así, o si os interesa cualquier cosa relacionada con la moda, este es vuestro sitio.

martes, 24 de julio de 2012

NYC #8 The Pink Issue & Brooklyn Bridge

¡Hola chicas! Hoy os tengo que enseñar muchas cosas. ¿Listas? Pues allá vamos.

Lo primero ha sido ver que al lado de la academia de inglés hay un sitio que no sé si será tipo museo o qué de Barbie. Sí, desde la calle se ve una Barbie a tamaño persona y si das la vuelta se ven los vestidos con los que vestíamos a las muñecas pero a gran escala. Además, la pared está pintada como si fuera la portada de una revista, 'The Pink Issue', ¿terminaré trabajando allí? Mirad las fotos y lo entenderéis mejor ;)





















La segunda cosa de la que me he dado cuenta es que se vas en la dirección opuesta a lo de Barbie, está el Madison Square Garden, sí, también al lado de la academia. ¿Por qué no me había dado cuenta hasta ahora?


Ahora os quiero enseñar unas vistas preciosas de Manhattan y Brooklyn. Las fotos están hechas desde el famoso Brooklyn Bridge. Pasear por el puente sin duda vale la pena, a un lado tienes el barrio de Brroklyn y si te das la vuelta ves todo Manhattan. Además, si vas al atardecer como hice yo es aún mejor, todos los edificios están iluminados.


Brooklyn
Manhattan



Estatua de la Libertad
Por último, como algunas me preguntáis que qué tal son las clases os tengo que decir que hasta ahora iba por la tarde y que me lo pasaba de maravilla, eran muy divertidas. A partir de mañana iré por la mañana ya que he conseguido que me cambien para aprovechar mejor el día y poder visitar más cosas, así que no sé cómo será el nuevo profesor ni cómo hará las clases. Eso sí, de momento las estoy aprovechando bien.

Por culpa de dos palabritas no tengo 50/50 :(
¿Queréis ver mejor las vistas desde el puente? Entonces tenéis que ver el videovlog


Y vosotras, ¿que opináis de las vistas desde el puente o de que no me hubiera dado cuenta de lo que tenía al lado de la academia?

Por cierto, he vuelto a ver a Garfield, aunque esta vez estaba en plan estrella de Hollywood y no quería que le hicieran fotos ;)

                                    

Seguidme también por:


· TWITTER

XOXO

No hay comentarios:

Publicar un comentario