no without style

¿Queréis ver qué me pongo día a día? ¿Queréis saber cómo personalizo mi ropa? ¿O por el contrario os gusta más saber las tendencias? Si es así, o si os interesa cualquier cosa relacionada con la moda, este es vuestro sitio.

miércoles, 25 de julio de 2012

NYC #9 Upper East Side

¡Hola chicas! ¿A vosotras os gusta la serie Gossip Girl? ¡A mi me encanta! Me gusta tanto que me hice un tour que se supone que era de dos horas, pero que terminó siendo de cinco, para ver el barrio en el que se inspira la famosa serie de televisión.

Ahora una pregunta para las fanáticas de la serie ¿dónde vive el padre de Blair? En París, sí. ¿Y qué es muy famoso en París? Los macarons de la marca francesa Ladurée, que también están en otros países como, por ejemplo, Nueva York.

Yummy
¡Quiero una en Valencia ya!
Para cenar ;)



















De verdad, en este barrio están todas las tiendas más caras que os podáis imaginar, algunas de ellas son Lanvin, Valentino (que abrirá pronto), Dolce&Gabanna, Max Mara, Chloé... y todas en la misma calle. 

Y, como no, parada obligatoria es el Metropolitan Museum, donde todos los años se celebra la gala MET a la que asisten diseñadores y actores o actrices varios (entrada de la última gala MET AQUÍ). Aquí también es donde Blair y Serena, de Gossip Girl, tomaban un yogurt helado mientras esperaban a sus fieles seguidoras que hacían todo lo que las dos it-girl del colegio les decían.

                               

Pero para llegar allí hay que caminar un rato, junto a casas de todos los tipos, desde los edificios que parecen alcanzar el cielo hasta casas bajitas pero encantadoras, de esas que parecen casas de muñecas. 





















Eso sí, nada como llegar a la East End Avenue y encontrarte el famoso Carl Schurz Park Promenade, un mirador en el que la vista no puede ser mejor. 




Y ahora es vuestro turno, ¿os gusta la serie? ¿Cuál es vuestro personaje favorito? ¿Os gusta lo que habéis visto en las fotos?
Y si quieréis ver todo esto en video, mirad este de aquí :)


Espero vuestras respuestas en los comentarios y a todas vosotras en:

· TWITTER

XOXO,
Gossip Girl ;)




No hay comentarios:

Publicar un comentario