no without style

¿Queréis ver qué me pongo día a día? ¿Queréis saber cómo personalizo mi ropa? ¿O por el contrario os gusta más saber las tendencias? Si es así, o si os interesa cualquier cosa relacionada con la moda, este es vuestro sitio.

jueves, 12 de julio de 2012

Outfit: Color blocking y neutros

¡Hola chicas! Esta temporada se llevan muchísimo los colores vivos, pero si no te atreves a combinarlos entre sí, apuesta por combinarlos con colores neutros.

Yo aquí mezclé un poco ambas cosas. Una falda de rosa con una básica blanca, pero como notaba que me faltaba algo decidí coger mi bolso tipo satchel en amarillo (un poco de color blocking nunca viene mal ¿no?)



Camiseta: H&M
Falda: H&M
Sandalias: Lollipops
Bolso: Misako
Anillo: Primark

Y después de hacerme estas fotos nada mejor que ir a desayunar un frapuccino de cookies para coger fuerzas. ¡Me esperaba toda una mañana de compras!




Y vosotras, ¿preferís el color blocking o los neutros? 
Dejadme vuestras respuestas en los comentarios

Mis links:

TWITTERFACEBOOKYOUTUBEBLOG DE MAQUILLAJECHICISIMO

Y por si me queréis enviar algún mail podéis escribirme a: nowithoutpotis@hotmail.com

XOXO

No hay comentarios:

Publicar un comentario