no without style

¿Queréis ver qué me pongo día a día? ¿Queréis saber cómo personalizo mi ropa? ¿O por el contrario os gusta más saber las tendencias? Si es así, o si os interesa cualquier cosa relacionada con la moda, este es vuestro sitio.

viernes, 13 de julio de 2012

Outfit: Coral jeans

¡Hola chicas! ¿A vosotras también os apetece ver mucho color en vuestros outfits de verano? ¡A mi sí! Quizá sea porque en invierno suelo ir vestida con colores más neutros, la mayor parte de los días con tonos grises o negros. Pero esto tenía que cambiar en verano y creo que lo estoy demostrando.

En esta ocasión me podéis ver con unos jeans coral y con una camiseta blanca con pattern de flores, ideal para salir una tarde de compras o con las amigas, para pasear o para ir a tomar algo. Además, el bolso amarillo le da un toque más divertido si cabe y las sandalias tipo joya en negro dan el toque neutro (que tampoco hay que pasarse con los colores).



Pantalones: H&M
Camiseta: H&M
Sandalias: Gioseppo
Bolso: Misako

Y ahora es vuestro turno, ¿con qué combinaríais estos pantalones?
Recordad que me podéis seguir por:

· TWITTER

P.D.: ¿Me dais algún chic en chicisimo?

XOXO

4 comentarios:

  1. Yo lo combinaría con camisa blanca básica y con un collar con colores llamativo, o con collar babero

    ResponderEliminar
  2. Decía que yo lo combinaría con camisa blanca básica y un collar llamativo con mucho color, o con collar babero.

    También me pondría taconazos, para darle otro aire.

    ResponderEliminar
  3. Hi dear!!!!! You look so gorgeous in that outfit. Love your blog&style. I became your new follower, if you will join to my blog too I will appreciate this too much.
    Kisses from Istanbul
    Lidiya Ostafiychuk
    www.Lindissimaa.blogspot.com

    ResponderEliminar