no without style

¿Queréis ver qué me pongo día a día? ¿Queréis saber cómo personalizo mi ropa? ¿O por el contrario os gusta más saber las tendencias? Si es así, o si os interesa cualquier cosa relacionada con la moda, este es vuestro sitio.

miércoles, 4 de julio de 2012

Outfit: graduación por la mañana


¡Hola chicas! Las que me seguís en Twitter ya sabréis que mi hermana se graduó el sábado pasado, así que hoy os traigo la entrada de lo que llevamos cada una.

La graduación era a las 10:30 de la mañana (¿a quién se le ocurre tan pronto?), entonces todo debía ir acorde a un evento matutino, es decir, maquillaje nada recargado, pelo no demasiado elaborado (aunque te hubieras pasado horas practicándolo) y vestidos frescos y con color.

La verdad es que el escenario no pudo se mejor, la Ciudad de las Artes y de las Ciencias de Valencia. Y sí, dio mucho juego a la hora de hacer las fotos ya que, como veréis a continuación, cambiamos bastante de escenario :)


      

                 

Detalle de clutch
Mi padre, que me pilló mal... ;)
Yo:
· Vestido: Derby
· Clutch: Mango
·  Zapatos: Guess
· Reloj: Tous

Y para terminar, ¿encontráis las diferencias entre estas fotos? Sí, los zapatos y la bolsa de Zara. Un consejo: llevad unos zapatos en el bolso si después vais a ir a algún sitio y no queréis que vuestros pies sufran mucho jaja


Aquí os dejo los links como en todas las entradas, ¿ok? Y si queréis ver el tutorial del maquillaje que llevaba haced click AQUÍ.

 TWITTERFACEBOOKYOUTUBEBLOG DE MAQUILLAJE

Y por si me queréis enviar algún mail podéis escribirme a: nowithoutpotis@hotmail.com

XOXO



2 comentarios:

  1. ¡Qué bonito es el vestido! ¿Tienen tienda on-line? No he encontrado nada...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que no, pero la marca la puedes encontrar en tiendas pequeñas, de las que tienen varias marcas. ¡Suerte!

      Eliminar