no without style

¿Queréis ver qué me pongo día a día? ¿Queréis saber cómo personalizo mi ropa? ¿O por el contrario os gusta más saber las tendencias? Si es así, o si os interesa cualquier cosa relacionada con la moda, este es vuestro sitio.

miércoles, 11 de julio de 2012

Outfit: Jane by Design

¡Hola chicas! ¿Os acordáis que hace un tiempo os enseñaba un outfit inspirado en Terry Richardson? (Click AQUÍ) pues esta vez me he inspirado en un personaje de televisión, en Jane, de Jane by Design.

Nada más cómodo que una falda con vuelo y una básica, complementada con collar y pulsera, para una mañana de compras. Y lo más importante, con zapato plano, nada de tacón si quieres caminar horas para encontrar todo lo que te gusta.



Falda: H&M
Camiseta: H&M
Sandalias: Gioseppo
Collar: Lollipops
Pulsera: Day a Day

Y, como ya os he dicho que era una mañana de compras, nada mejor para empezar el día que una cupcake de KitKat y un smoothie de mango.


Y vosotras, ¿en qué personajes os inspiráis?

Mis links:

TWITTERFACEBOOKYOUTUBEBLOG DE MAQUILLAJECHICISIMO


Y por si me queréis enviar algún mail podéis escribirme a: nowithoutpotis@hotmail.com

XOXO

No hay comentarios:

Publicar un comentario