no without style

¿Queréis ver qué me pongo día a día? ¿Queréis saber cómo personalizo mi ropa? ¿O por el contrario os gusta más saber las tendencias? Si es así, o si os interesa cualquier cosa relacionada con la moda, este es vuestro sitio.

sábado, 14 de julio de 2012

Outfit: Pink shorts

¡Hols chicas! ¿Verdad que está haciendo muchísima calor? Hay veces en las que creo que es imposible salir a la calle, pero hay que salir sí o sí. Como no podemos vivir encerradas en casa junto al aire acondicionado, nada mejor que escoger un prendas fresquitas a la hora de vestir.

En este post me podéis ver con unos shorts rosa y con una camiseta de encaje debajo de la cual me gusta poner una básica en blanco, el mismo color que la de arriba. Creo que el rosa y el blanco siempre son una opción que da un toque girly a nuestro estilo, más aún si se trata de prendas así. ¿Os gusta la combinación?



Shorts: H&M
Camiseta: Zara
Zapatos: Zara

Y ahora es vuestro turno, ¿cuál es vuestro outfit preferido para esos días que no pueden ser más calurosos?


Recordad que me podéis seguir por:

· TWITTER

P.D.: ¿Me dais algún chic en chicisimo?

XOXO

1 comentario:

  1. En estos días de calor, para mi lo más cómodo es llevar un vestido ligero y unas sandalias

    ResponderEliminar