no without style

¿Queréis ver qué me pongo día a día? ¿Queréis saber cómo personalizo mi ropa? ¿O por el contrario os gusta más saber las tendencias? Si es así, o si os interesa cualquier cosa relacionada con la moda, este es vuestro sitio.

martes, 3 de julio de 2012

Outfit: ¿Que llueve? ¡A por el paraguas!

Hay que ver, con los días de sol que hace últimamente y de repente un día te levantas y está todo nublado, lo que no es bueno si te quieres ir de compras... Pero no hay que preocuparse, así podremos añadir otra prenda trendy a nuestro look

En este caso me decidí por unos pantalones negros, un básico, pero como lo zapatos y el bolso también los iba a llevar negros quise darle un toque de color con una blusa estilo pañuelo en tonos rosas, azules, amarillos... ¡Ah! Y mi maxianillo amarillo.

¿Lo malo de mi día de compras? Se puso a llover. Pero, como buena fashionista que intento ser, decidí dar  un toque de transparencia a mi outfit. Y fue con el paraguas, ya que no me gustan los bolsos transparentes en los que se ve todo lo que llevas ¿a quién le importa? Son tus cosas.

No me enrollo más y os dejo las fotos, debajo estarán las marcas de todo :)






Pantalones: Levi's
Blusa: Mango
Zapatos: Lurueña
Bolso: Primark
Anillo: HM
Paraguas: Isotoner

Bueno chicas, esto ha sido todo por hoy. Ahora os dejo todos los links como siempre, ¿ok?



Y por si me queréis enviar algún mail podéis escribirme a: nowithoutpotis@hotmail.com

XOXO

No hay comentarios:

Publicar un comentario