no without style

¿Queréis ver qué me pongo día a día? ¿Queréis saber cómo personalizo mi ropa? ¿O por el contrario os gusta más saber las tendencias? Si es así, o si os interesa cualquier cosa relacionada con la moda, este es vuestro sitio.

martes, 10 de julio de 2012

Outfit: Verde menta y coral

¡Hoal chicas! ¿Os apetece un poco de color blocking? Aunque la verdad es que no sé si es color blocking o color choking jaja.

Nunca se me había ocurrido mezclar el verde menta y el coral hasta que vi estos pantalones y esta blusa en la bolsa de H&M, tenía pensado combinarlo con blanco y vaqueros, respectivamente. ¿Acerté o fallé?



Pantalón: H&M
Blusa: H&M
Zapatos: Stradivarius
Bolso: Misako

Y vosotras, ¿que pensáis de este outfit? ¿Cómo lo cambiaríais? 
Mis links:

TWITTERFACEBOOKYOUTUBEBLOG DE MAQUILLAJECHICISIMO

Y por si me queréis enviar algún mail podéis escribirme a: nowithoutpotis@hotmail.com

XOXO

No hay comentarios:

Publicar un comentario