no without style

¿Queréis ver qué me pongo día a día? ¿Queréis saber cómo personalizo mi ropa? ¿O por el contrario os gusta más saber las tendencias? Si es así, o si os interesa cualquier cosa relacionada con la moda, este es vuestro sitio.

jueves, 2 de agosto de 2012

NYC #17 Partido de los Yankees y shopping en Forever 21

¡Hola chicas! Por fin puedo decir que he hecho algo americano de verdad. No, no he ido a un partido de rugby, pero sí a uno de béisbol. Y de allí, a 'Forever 21'.

No me enteré mucho del partido porque no sé mucho de béisbol. De todas formas el partido no era difícil de seguir, los gritos de la gente te decían todo lo que tenías que sabes, cuándo habían ganado puntos los Yankees.

Y, como siempre, aquí os dejo unas cuantas fotos que hice, aunque al final de la entrada tenéis un video.





















Y del estadio de los Yankees me he ido directa hacia Times Square, de shopping. Sí, por fin me he comprado ropa en Nueva York, después de tres semanas de estar aquí lo único que había comprado habían sido complementos y maquillaje.

La verdad es que solo fui a 'Forever 21' y no compré mucho, os lo enseñaré en el CANAL un poco más adelante. Lo que sí que os voy a enseñar ahora son unas fotos de la tienda. Tiene cuatro pisos hacia abajo y está ordenada por estilos de ropa, zapatos y complementos, un paraíso en el que te puedes perder si ir de compras es tu pastiempos preferido.






Y me despido ya, pero no sin antes dejaros mi vídeo del día y todos los links de los sitios en los que me podéis seguir :)



· TWITTER

XOXO

No hay comentarios:

Publicar un comentario