no without style

¿Queréis ver qué me pongo día a día? ¿Queréis saber cómo personalizo mi ropa? ¿O por el contrario os gusta más saber las tendencias? Si es así, o si os interesa cualquier cosa relacionada con la moda, este es vuestro sitio.

martes, 28 de agosto de 2012

Outfit: Black... ¡with red sole!

¡Hola chicas! Las fiestas de verano en los pueblos se van terminando poco a poco, pero sin que falte el fuego. ¿Alguna vez habéis ido a un 'procesión del fuego'? Yo fui por primera vez este año, parece mentira que en 19 años nunca hubiera ido a la de mi pueblo... Pero, ¿qué llevar?

La verdad es que al decidir el outfit no pensé en si tendría que salir corriendo por los petardos o no (menos mal que no) y me decidí por unos taconazos. A partir de los zapatos escogí el resto, el clásico pantalón negro y una camiseta en tonos oscuros.





Pantalones: Levi's
Camiseta: Diesel


Recordad que también me podéis seguir por:

· TWITTER

XOXO

No hay comentarios:

Publicar un comentario