no without style

¿Queréis ver qué me pongo día a día? ¿Queréis saber cómo personalizo mi ropa? ¿O por el contrario os gusta más saber las tendencias? Si es así, o si os interesa cualquier cosa relacionada con la moda, este es vuestro sitio.

jueves, 23 de agosto de 2012

Outfit: Pink, Black ¡and Turquoise!

¡Hola chicas! Estos días está haciendo mucho calor, ¿verdad? A 37ºC estábamos hace unos días en Valencia (tengo pruebas en las fotos) y nada mejor para salir que unos shorts y una blusa muy fina. Pero sin renunciar a las tendencias de este verano como los tejidos que imitan los pañuelos o un poco de color block.

Los zapatos que llevo en esta ocasión me los compré en Nueva York, en la tienda de Steve Madden, y son los que empezaron a formar el outfit. ¿Por qué? Por el color turquesa de la punta. Al verlos en la tienda me acordé de la camiseta, que también tiene toques del mismo color. Además mi hermana me trajo la pulsera de Italia, sí, también en turquesa. Y, cómo no, a mí no se me ocurre otra forma de pintarme las uñas que la que se ve en la foto. ¿Casualidad?


   














Camiseta: Mango
Shorts: H&M
Zapatos: Steve Madden

Recordad que también me podéis seguir por:

· TWITTER

XOXO

1 comentario: