no without style

¿Queréis ver qué me pongo día a día? ¿Queréis saber cómo personalizo mi ropa? ¿O por el contrario os gusta más saber las tendencias? Si es así, o si os interesa cualquier cosa relacionada con la moda, este es vuestro sitio.

jueves, 16 de agosto de 2012

Outfit: ¡Son las fiestas!

¡Hola chicas! Recién llegada de Nueva York veo que empiezan todas las fiestas en los pueblos.

¿A vosotras también tenéis una gran cantidad de eventos a los que acudir en verano? Parece que se junten  todos, ¿verdad?

Pero no hay que agobiarse, un vestido de hace unos años nos puede sacar de un apuro e ir guapísimas. Esto es lo que hice yo para las fiestas del pueblo de mi padre, cogí un vestido de hace dos años que casi no me había puesto y ¡listo!



Vestido: Full Circle
Zapatos: Som·mits

Y vosotras, ¿cómo solucionaríais una situación en la que no sabéis qué poneros pero debéis ir arregladas?

Aquí os dejo todos mis links como siempre, ¿ok?

TWITTERFACEBOOKYOUTUBEBLOG DE MAQUILLAJECHICISIMO

Y por si me queréis enviar algún mail podéis escribirme a: nowithoutpotis@hotmail.com

XOXO

No hay comentarios:

Publicar un comentario