no without style

¿Queréis ver qué me pongo día a día? ¿Queréis saber cómo personalizo mi ropa? ¿O por el contrario os gusta más saber las tendencias? Si es así, o si os interesa cualquier cosa relacionada con la moda, este es vuestro sitio.

domingo, 9 de septiembre de 2012

Mi bolso tipo Satchel en rosa neón


Amor a primera vista, eso fue lo que sentí al ver este bolso tipo Satchel en rosa neón. Bueno, en realidad no era este, sino el de la marca Paul&Joe. Lo vi hace dos meses pero entre que me fui a Nueva York y que no estaba segura si lo llegaría a utilizar no me lo compré. Pero claro, ahí estaba el bolso metido en mi cabeza y al final, después de buscar el primero por todas las tiendas posibles, encontré este otro de Martinetti.

La verdad es que no me arrepiento de haber esperado (y de casi no encontrarlo) porque este es algo más grande y, lo más importante de todo, tiene muchos bolsillos en su interior.

Debo confesar también que me encantan este tipo de bolsos, es el segundo que tengo (el amarillo lo podéis ver en numerosos outfits anteriores) y el cuarto que hay en casa ya que mi hermana lo tiene en marrón y en rojo. Por cierto, ¿os apetece una entrada en la que os los enseñe todos? =D

Y si ahora pasamos al color, sé que es algo atrevido y que muchas pensareis que no es un color para invierno, pero ahora imaginadlo con un total black look donde el único toque de color sea el bolso y quizá unas gafas de sol que me personalicé en el mismo color…  ¿os gustaría ver un outfit así?





Bolso Satchel
La última es una foto del Satchel verdadero, vosotras mismas podéis ver que no son tan distintos, ¿verdad? 

Bueno chicas, esto ha sido todo por hoy, os quería presentar al bolso que me ha llevado loca durante dos meses y que ha hecho que recorra la mitad de las tiendas de Valencia.  Eso sí, recordad que me podéis seguir, suscribiros y dar a ‘me gusta’ en:

· TWITTER

XOXO



4 comentarios:

  1. Me encanta! cuanto te costo? sabes si esas tiendas las hay por toda España? kiero unooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Pues la verdad es que no creo que esté porque era una tienda local, pero seguro que encuentras alguno parecido, ¡se están llevando mucho esta temporada! A mí me costó 40€, la verdad es que es el más barato que he visto (los otros eran a partir de 80€). ¡Espero que lo encuentres! Besos ;)

      Eliminar
  2. Los dos bolsos son igualitos!

    ResponderEliminar
  3. love the bag!
    http://luciasloves.blogspot.co.uk
    x

    ResponderEliminar