no without style

¿Queréis ver qué me pongo día a día? ¿Queréis saber cómo personalizo mi ropa? ¿O por el contrario os gusta más saber las tendencias? Si es así, o si os interesa cualquier cosa relacionada con la moda, este es vuestro sitio.

miércoles, 26 de septiembre de 2012

Just thinking... novatadas/hazings

¡Hola a todos! Ayer al terminar las clases de la universidad me fui de compras con mi hermana y por toda la ciudad había gente joven vendiendo pañuelos. Raro, ¿verdad? Eran aquellos que acababan de entrar en los colegios mayores, las típicas novatadas.

¿Qué pensáis vosotras sobre esto? En este caso lo de vender pañuelos no era muy humillante (aunque también) pero hay veces que es peor. Lo que yo me pregunto es por qué lo hacen si no quieren y ya os digo yo que muchos tenían cara de estar pasando uno de los peores ratos de su vida.

De verdad, no solo hay que tener estilo para vestir, para maquillarte, para posar para un blog, para ponerte delante de una cámara... hay que tener estilo, sobre todo, para hacer solo aquello que queramos y para que nadie nos lleve como muñecos. En definitiva, hay que tener personalidad.

··········

¡Hi everyone! Yesterday, when my lessons were finished, I went shopping with my sister and all over the city there was young people selling tissues. Weird, right? They were the ones who just arrived in college, it was the usual hazing.

What do you think about that? Selling tissues was not that humiliating (even it was) but sometimes it's worse. What I' wondering is why they do that if they don't want to and I can tell you that they were not having that much fun.

Really, we must to have style for something more than for dressing, posing for a blog, doing our makeup, being in front of a camera... we all need to have style for doing just what we want to do because no one can take us as a puppets. In a nutshell, we all must have personality.


Y si te a gustado este post déjamelo en los comentarios para hacer más de este tipo
And if you liked this post, let me know in the comments bellow and I will do more

Y, por supuesto, no olvides de seguirme y de comentarme también en:
And, of course, don't forget to follow me and comment on:

· TWITTER

XOXO

No hay comentarios:

Publicar un comentario