no without style

¿Queréis ver qué me pongo día a día? ¿Queréis saber cómo personalizo mi ropa? ¿O por el contrario os gusta más saber las tendencias? Si es así, o si os interesa cualquier cosa relacionada con la moda, este es vuestro sitio.

miércoles, 5 de septiembre de 2012

Outfit: Atrás en el tiempo

¡Hola chicas! Las modas vuelven y muchas veces parece que nos compramos cosas que nuestras madres, o abuelas, tenían parecido, ¿no os ha pasado?

La verdad es que nunca está mal tener algunas prendas de estilo retro en nuestro armario, nos pueden sacar de un apuro cuando no queremos llevar lo de siempre ni ir como todo el mundo. 

Este vestido de Primark me gustó mucho por el estampando estilo witty de gatos -y eso que no tengo gatos en casa- y por el cuello con cierto estilo marinero, aunque lo tuve que coser sin que se notara para que no volara con el viento. El cinturón rojo, aprovechando los colores del estampado, le aporta un toque de color y marca la cintura para dar forma al cuerpo, algo que a veces se nos olvida.

Y ahora llega el momento de ver las fotos.



Close-up del estampado y del cinturón































Recordad que también me podéis seguir por:

· TWITTER

XOXO

No hay comentarios:

Publicar un comentario