no without style

¿Queréis ver qué me pongo día a día? ¿Queréis saber cómo personalizo mi ropa? ¿O por el contrario os gusta más saber las tendencias? Si es así, o si os interesa cualquier cosa relacionada con la moda, este es vuestro sitio.

domingo, 30 de septiembre de 2012

Outfit: Bright Coral Jeans

¡Hola chicas! Este verano he estado obsesionado con los pantalones de colores y creo que el otoño no va a ser una excepción. Ya vistéis estos pantalones en ESTE post con una camiseta muy veraniega y ahora os los enseño con una simple camiseta negra.

Ahí esta el truco, en combinar. ¿Quién ha dicho que en otoño e invierno todo tengan que ser colores oscuros? Si nos gustan los colores más vivos no tenemos que renunciar a ellos. Aquí os dejo las fotos.

··········

¡Hi everyone! This summer I've been obsessed with bright jeans y I really think that fall is not gonna be an exception. You have already seen those jeans in THIS post were I was wearing them with a floral shirt and now I'm wearing them whith a black one.

There is the trick, in how we mix them. Who said that in fall and winter everything had to be dark colors? If we like bright colours of course we can wear them. Her you have some pics.





Pantalones/Jeans: H&M
Camiseta/Shirt: Desigual
Zapatos/Shoes: Stradivarius
Bolso/Bag: Primark
¿Qué combinación os gusta más, la del post anterior o esta?
What outfit do you prefer, the other one or this?
Recordad que me podéis seguir en:
Rebember following me on:

· TWITTER

XOXO


1 comentario: