no without style

¿Queréis ver qué me pongo día a día? ¿Queréis saber cómo personalizo mi ropa? ¿O por el contrario os gusta más saber las tendencias? Si es así, o si os interesa cualquier cosa relacionada con la moda, este es vuestro sitio.

jueves, 13 de septiembre de 2012

Outfit: Brown&Blue with a hint of gold

¡Hola chicas! No sé vosotras, pero con el calor que está haciendo, aunque sea septiembre ayer marcaba 30ºC, a mí lo único que me apetece ponerme son vestidos.

Eso es lo que me pasaba este día, en el que escogí un vestido liso en azul marino con detalle en el cuello y fruncido con goma en la cintura. Como solo puede parecer un poco soso decidí adornarlo con un cinturón fino marrón para marcar la cintura y darle algo más de forma. También los zapatos son en marrón, pero la punta tiene un toque dorado, al igual que el anillo en forma de hoja que escogí como accesorio.






Vestido: Naf Naf
Zapatos: Stradivarius
Cinturón: Zara
Anillo: Parfois

Y vosotras, ¿también sois fanáticas de los vestidos?

Ahora os dejo mis links para que podamos estar en contacto más directo, ok?


Y por si me queréis enviar algún mail podéis escribirme a: nowithoutpotis@hotmail.com

XOXO

No hay comentarios:

Publicar un comentario