no without style

¿Queréis ver qué me pongo día a día? ¿Queréis saber cómo personalizo mi ropa? ¿O por el contrario os gusta más saber las tendencias? Si es así, o si os interesa cualquier cosa relacionada con la moda, este es vuestro sitio.

jueves, 20 de septiembre de 2012

Outfit for a night out (Custo Barelona)

¡Hola chicas! Hay que ver qué rápido pasa el tiempo y el verano ya se está acabando y las clases empiezan. Y con las clases también empiezan las salidas universitarias los jueves por la noche. Por eso tenemos que aprovechar para utilizar esos vestidos de tirantes que en unas semanas puede que sea imposible utilizar.

Y aquí estoy yo, dejando mi propuesta. Este es un vestido que tengo desde hace ya varios años pero del que sigo completamente enamorada. Me encanta el contraste que hace el negro con los diferentes tonos de rosa y morado.



Hi girls! Time flies, right? Summer is almost gone and school (or college) starts again. But not just lesson, also college parties. Now we can still use those dresses, in a few weeks it may be almost impossible.

And here I am giving you an idea. I have had this dress for some years now but I'm still in love with it. I love the contrast between the black and all the different shades of purple and pink.





Vestido/Dress: Custo Barcelona
Sandalias/Sandals: Som·mits

Acordaos de dejar vuestros comentarios y de que me podéis seguir por:
Remember to leave your comments. Yo also can follow me on:


XOXO


2 comentarios: