no without style

¿Queréis ver qué me pongo día a día? ¿Queréis saber cómo personalizo mi ropa? ¿O por el contrario os gusta más saber las tendencias? Si es así, o si os interesa cualquier cosa relacionada con la moda, este es vuestro sitio.

lunes, 24 de septiembre de 2012

Outfit: It's autumn... Really?

¡Hola chicas! Hace dos días que estamos en otoño y parece que el verano no quiere irse. No sé vosotras, pero yo lo único que quiero es sacar mis cazadoras, mis jerséis, mis pantalones largos... ¡y nada, no puedo!

Como veréis en las fotos no encontré nada mejor para pasar un domingo fuera de casa que un vestido bastante primaveral.

··········

¡Hi everyone! Fall began two days ago and it seems like summer doesn't want to leave us. I don't know what about you but I just want to wear my jackets, my jumpers, my jeans... and I can't! Here in Spain it's really hot.

As you can see in the pictures I couldn't find anything better than a really light dress by Ralph Lauren for a Sunday outdoors.






Y para terminar solo le quiero pedir algo al otoño: ¡VEN YA! =D

In order to end this post I just want to ask something to fall: COME HERE! =D


También me podéis seguir por:

You also can follow me on:


· TWITTER
· POLYVORE

XOXO



No hay comentarios:

Publicar un comentario