no without style

¿Queréis ver qué me pongo día a día? ¿Queréis saber cómo personalizo mi ropa? ¿O por el contrario os gusta más saber las tendencias? Si es así, o si os interesa cualquier cosa relacionada con la moda, este es vuestro sitio.

sábado, 22 de septiembre de 2012

Outfit: Little Black Dress (Denny Rose)

¿Qué tenéis un evento un poco más especial y no sabéis qué poneros? Entonces el "Little Black Dress" es vuestra salvación.

Si pensáis que el vuestro es un poco 'soso' entonces jugad con los complementos, con los zapatos, apostad por los colores neón tan de moda esta temporada. Eso sí, si no queréis arriesgar mucho dejadlo tal cual, con unas simples sandalias estaréis perfectas.

Como podréis ver en las fotos mi LBD no es liso, en la parte del cuerpo tiene una especie de tachuelas que, aunque son negras, se ven y dan un toque especial. 

En esta ocasión no he querido arriesgar demasiado, pero tampoco lo quería combinar con unas simples sandalias negras, he apostado por llevar unos zapatos con la cuña decorada. Son unas sandalias de tiras, un poco estilo romano pero sin pasarse,  y con la cuña en color negro y beige que hace una especie de dibujo geométrico.

Ahora os dejo las fotos y debajo, como siempre, tendréis la marca de las prendas y todos los links donde podéis seguirme, ¿ok?



A special event just around the corner and you don't know what to wear? Then go for a LBD. I know it can be a little boring but we can play with so many different accessories such as shoes, bracelets, rings... Neon colors are so trendy right now.

As you can see my LBD is not plain, on top it has some studs that, even they're black, they make such a big difference. 

This time I've wanted to go with something safe and I chose a pair of black and beige wedges with a geometric print






Vestido/Dress: Denny Rose
Zapatos/Shoes: Stradivarius
Reloj/Watch: Tous

Y ahora, por si queréis saber qué voy haciendo en mi día a día y estar al tanto de mis looks de maquillaje, haced clikc encima de las palabras en mayúscula para ir directamente, ¿ok?

Remember you can also follow me on:

· POLYVORE

Además, si os queréis poner en contacto conmigo me podéis escribir un correo a: nowithoutpotis@hotmail.com

Ahora sí, me despido, ¡hasta la próxima entrada!

XOXO

No hay comentarios:

Publicar un comentario