no without style

¿Queréis ver qué me pongo día a día? ¿Queréis saber cómo personalizo mi ropa? ¿O por el contrario os gusta más saber las tendencias? Si es así, o si os interesa cualquier cosa relacionada con la moda, este es vuestro sitio.

viernes, 19 de octubre de 2012

Friday Must Have: Army jacket

La tendencia militar se abre camino esta nueva temporada. Se lleva en camisas, faldas, pantalones... pero, sin lugar a duda, reina entre las chaquetas, las cuales adoptan un verde militar y un diseño bastante oversize.

Listas para ir a luchar cualquier batalla del día a día, así es como se deben sentir las celebrities que ya se han apuntado a esta tendencia. Pero, ¿por qué solo las famosas? También hace falta en nuestro armario. Ellas puede que luchen contra paparazzis, pero nosotras no nos quedamos atrás y no paramos en todo el día ya sea por trabajo o por estudios.

The military trend is now in the spotlight this new season. We can see it on shirts, skirts... but, for sure, the favorite is the jacket. 

Ready to go and fight any everyday battle, that how celebrities must feel while wearing them. But, not just celebrities have that right, we do too. They can deal with paparazzi, but we have to deal with our work or studies.

Alexa Chung se une a la tendencia militar / fabsugar.co.uk
Reese Witherspoon rocking a military jacket / fabsugar.co.uk
Chaqueta militar con adornos / Vogue.es
Inspiración militar en las pasarelas / hoymujer.com
¿Qué os parece esta nueva tendencia? ¿Ya habéis hecho alguna compra de este estilo?
So, what do you think about this military trend? Have you own something like this?

Por cierto, yo ya me he unido a esta tendencia. ¿Os acordáis que os lo enseñe AQUÍ?
Y, además, si queréis decorar vuestras uñas siguiendo esta tendencia tenéis el tutorial AQUÍ
By the way, I love this trend. ¿Do you remember THIS outfit?
And, if you also wanna style your nails, you can see a tutorial HERE

Recordad dejarme comentarios y seguirme por:
Remember to leave your comments and follow me on:

· TWITTER
· BLOGLOVIN
· INSTAGRAM: nowithoutpotis

XOXO



4 comentarios:

  1. Me encanta la temática militar pero no me decido yo a comprarme algo así no se...creo que le voy a dar poco uso...un besoo!!

    http://confesionesdebelleza.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! A mi tampoco me convencía al principio, pero siempre están los pequeños detalles. Por ejemplo, mi hermana se compró unas bailarinas de Zara que son preciosas porque tampoco estaba muy convencida. Besos ;)

      http://www.nowithoutpotis.blogspot.com.es

      Eliminar
  2. definitivamente un must-have!! yo estuve buscando la perfecta para mi por meses! hasta que por fin la encontre! hace que cualquier outfit se vea mas edgy mientras sigue cómodo! xx

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues la verdad es que yo encontré la mía por casualidad hace algunas semanas jaja, siempre pasa lo mismo, no vas con idea de comprar pero al final no puedes resistirte. Y sí, estoy completamente de acuerdo con lo que dices, puede transformar un outfit sin perder nada en comodidad. Besos ;)

      Eliminar