no without style

¿Queréis ver qué me pongo día a día? ¿Queréis saber cómo personalizo mi ropa? ¿O por el contrario os gusta más saber las tendencias? Si es así, o si os interesa cualquier cosa relacionada con la moda, este es vuestro sitio.

miércoles, 10 de octubre de 2012

Fuegos artificiales - Fireworks

¡Hola! Sabéis que de vez en cuando me gusta hacer alguna entrada diferente y por eso hoy voy a escribir sobre el castillo de fuegos artificiales de la madrugada de ayer por la festividad del 9 de octubre (día de la Comunidad Valenciana).

Intento ir todos los años y la verdad es que cada vez se superan, esos 40 minutos que duran son mágicos, no puedo dejar de mirar al cielo ya que no quiero perderme ni uno solo de los efectos que hacen. Años anteriores han hecho flores y corazones entre otros de una gran variedad de colores, pero este año lo que más me llamó la atención fueron los fuegos artificiales con forma de medusa. Sí, habéis leído bien, formas de medusa que bajaban y subían y que, cuando parecía que se habían apagado, volvían con su luz.

Este espectáculo me ayudó a no pensar en el evento que tenía lugar a pocos metros de donde yo estaba, los premios de artes, ciencias y deporte de la revista Telva en Valencia. Si os soy sincera os tengo que decir que, como futura periodista dedicada a la moda que quiero ser, me hubiera encantado estar allí con personalidades de la talla de Fiona Ferrer, Carmen Lomana, Alejandra Prat, Sara Baras y, por qué no, Vicente del Bosque.

Pero bueno, nada como ver un espectáculo así para distraerte y recordar que hay muchas cosas buenas y que si quieres algo hay que luchar hasta conseguirlo y esos es lo que pienso hacer.

··········

Hi! As you all know sometimes I like to do some kind of different post and that's why today I'm writing about the fireworks that took place last 9th of november (for all who doesn't know what it is, I guess we can compare it with 4th of July in USA, but just in Valencia not the whole Spain)

I try to go every year and the truth is that every time is even better than the other one, those 40 minutes are magical, I can’t stop looking at the sky because I don’t wanna miss anything. The past years there were flowers and hearts, but this year what caught my attention were the jellyfish shaped fireworks. Yes, you read correctly, forms of jellyfish that got on and off and when it seemed that they were gone, their light came back. 

This show helped me to forget about the event that was taking place just a few meters away from were I was, the awards of arts, science and sport of Telva (a Spanish magazine). If I tell you the truth I have to say that, as the future fashion journalist that I want to be, I would’ve love to be there with people like Fiona Ferre, Carmen Lomara, Sara Baras, Alejandra Prat and, why not, Vicente del Bosque. 

But hey, nothing like watching a fireworks show to distract you and remember that there are so many good things and if you want something you have to fight to get it, and this is what I’m gonna do.








Y ahora os toca responder. ¿Os gusta que haga entradas diferentes? ¿Os pasa lo mismo que a mi en los castillos de fuegos artificiales?
And now it's your turn to respond. Do you like this kind of post? Do you feel the same as I do while watching fireworks?

Recordad que me podéis seguir por:
Remember to follow me on:

· INSTAGRAM: nowithoutpotis

XOXO

No hay comentarios:

Publicar un comentario