no without style

¿Queréis ver qué me pongo día a día? ¿Queréis saber cómo personalizo mi ropa? ¿O por el contrario os gusta más saber las tendencias? Si es así, o si os interesa cualquier cosa relacionada con la moda, este es vuestro sitio.

viernes, 12 de octubre de 2012

Pretty Ballerinas contra el cáncer de mama

¡Hola! Hoy ya os traigo de nuevo un post sobre moda, pero es más sobre una iniciativa de Pretty Ballerinas que me ha parecido estupenda. Como ya sabéis, octubre es el mes oficial para crear conciencia sobre el cáncer de mama a escala mundial y la marca ha decidido apoyar la causa.

Para apoyar esta lucha, PrettyBallerinas ha diseñado un modelo de bailarina especial y limitado llamado “Gina breast cancer awareness”, del que donará el 10% de las ventas a la asociación AMYCO

Esta asociación pretende recaudar fondos para investigar y desarrollar nuevos fármacos contra el cáncer de mama, así como mejorar el bienestar de todos los afectados por esta enfermedad.

La bailarinas son preciosas, de ante con un estampado de leopardo. Y, como no podía ser de otra forma, decorada con un maxi lazo en glitter rosa que reivindica el compromiso con la enfermedad. 

La verdad es que no puedo decir nada más, si me seguís desde hace tiempo ya sabréis que es un tema que por desgracias me tocó de muy cerca y que nunca podré olvidar (si no, haced click AQUÍ y lo entenderéis). 

Eso sí, ahora os preguntaréis el precio, ¿verdad? Pues ahí va, 229€. Sí, lo sé, a algunas os parecerá carísimo. ¿Pero si supierais que así podríais salvar a alguien también os parecería tan caro? A mí no.


Recordad que me podéis seguir por:

· INSTAGRAM: nowithoutpotis

XOXO



4 comentarios:

  1. So cute.
    You have a lovely blog, maybe we could follow each other, gfc, chicismo, twitter? :)

    Ivana
    http://ruedetreschic.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Of course we can follow each other, I love your blog =D . Please, let me know when you follow and I will follow you back on gcc, chicisimo, twitter and also bloglovin :)
      Kisses,
      Inés

      Eliminar
  2. me parece una idea estupenda, a demás son preciosas! Te sigo desde ya! :)
    Muchos besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias guapísima! La verdad es que la idea no puede ser mejor :)

      Eliminar